Despeje "X" de la siguiente ecuación.





Antes que todo espero que al descubrir estas palabras y las leas, seas partícipe de la gracia y el afecto con el que te las escribo, espero que te haya hecho sonreír y enojar ese regalo que te di, y recordar lo bien que la pasaste con todos nosotros, y lo bien que me ha hecho haber convivido tiempo contigo.

Irse de un lugar querido, y donde uno deja a personas queridas y que se tiene la certeza que ese cariño es correspondido, siempre deja un huequito en el corazón, que si lo sabré yo que ya he pasado 4 veces por eso, y sé que tú también ya pasaste por eso, de modo que aunque ya conozcas ese sentimiento, volver a experimentarlo no deja de dejarlo a uno con tristeza. Lo bueno es que tú vuelves a un lugar con seres queridos a los que quieres y que seguramente corresponden ese querer. Una vez una amiga me dijo que pocos somos los privilegiados en volver al lugar que nos vio ser quienes somos.

Espero que lo que busques y emprendas lo puedas encontrar y conseguir, eres tan buena y dedicada que no tengo dudas de que así será. Disfruta tu vida, ahora estás en una edad en la que empezarás a experimentar muchas primeras veces, lo único que te puedo decir es que elijas bien esas primeras veces, porque después se vuelven patrones, si elijes bien, siempre te irá bien, si no sientes amor o emoción por lo que haces, déjalo.

Si alguna vez alguien te dice que eres una amargada, muéstrales alguna de las fotos que te llegué a tomar, para que vean que el problema no eres tú, sino ellos y su perspectiva, yo siempre, aún en los momentos que te hacían enojar (una de esas veces lo hice yo), te veía con esa bonita sonrisa que te caracteriza. Sé que sabes que estas palabras tienen un mensaje oculto, pero para hacerlo lenguaje, sólo me resta decirte que te quiero mucho, tanto o más que si fueras familia. 


Pd. Si en el futuro llego a pasar por la península, prometo mandarte un mensaje para pasar a saludar.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

"Sueño Inmoral" llega a Durango con su homenaje a Soda Stereo y Gustavo Cerati.

Narración de una fotografía que no quise tomar.